Call Center, su objetivo salvar vidas

Mediante una llamada telefónica

Por Redacción TVP

Call Center, su objetivo salvar vidas Call Center

Con la llegada de la tercer ola de contagios por covid, y la nueva variante DELTA, las dudas y confusión de síntomas se hacen presente en la población.

Hay síntomas similares al de una gripe que se pueden confundir con coronavirus, por ello es importante detectar a tiempo cualquier padecimiento para tratarlo oportunamente, por ello existe el Call Center COVID, que atiende las 24 horas del día con el único objetivo de salvar vidas, mediante una llamada telefónica.


Así mismo detectar a tiempo un caso sospechoso o un paciente de alto riesgo, además de brindar atención médica, se proporcionan las medicinas si es un paciente positivo, en caso de requerir traslado a un hospital te asignan al más cercano a donde te encuentres.


Las autoridades del área de salud exhortan a la población a que no esperen tener síntomas graves, cualquier duda será resuelta en los números de call center que se habilitaron en el estado de Sinaloa.

En Culiacán 667 713 0063, Mazatlán 669 910 1839, Guasave 687 721 0659, Los Mochis 668 123 4557 y Guamúchil 673 688 0630.


Muy a pesar de que algunas personas se encuentran vacunadas no se debe bajar la guardia en los cuidados para contener el contagio. 


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes