Ladrones hacen de las suyas en el Instituto Cajemense de la Juventud


Ladrones se llevan caja chica del Instituto Cajemense de la Juventud y se les cae a pocos metros en el deportivo álvaro obregón.
Ladrones hacen de las suyas en el Instituto Cajemense de la Juventud
TVP

Por Joaquín Galaz

viernes, 23 de julio de 2021 14:53

El instituto municipal de la Juventud en Cajeme fue víctima de un robo, donde por el momento no se ha logrado dar con él o los responsables.  

Del interior del edificio, ubicado junto al deportivo alvaro obregon en calles sahuaripa y nainari, sustrajeron un generador de energía, una bocina propiedad de la directora Anahí Vega, así como una computadora laptop descompuesta y dos cajas de seguridad, una con papelería y otra con el efectivo de la caja chica.

Afortunadamente la caja con el efectivo fue encontrada a unos cuantos metros del lugar al interior del deportivo álvaro obregón. 

Para introducirse al lugar, el maleante boto los candados de la puerta principal y se piensa que no llegó en algún vehículo pues de lo contrario se habría llevado el resto de las computadoras y otros objetos de valor del lugar.

Cabe señalar que el robo no evita la operatividad del instituto Cajemense de la Juventud que continúa con sus labores en coordinación con otras dependencias para realizar la caravana comunitaria y recientemente el croquetón 2021 donde se logró una colecta de 1500 kilos triplicando la meta establecida y que en breve será entregada a las 11 asociaciones de rescate animal del municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias