Ciudadanos de Escuinapa exigen a autoridades mejorar servicios del hospital

El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas, dijo que se trabaja en conjunto con el director del Hospital en Escuinapa para cubrir sus necesidades y reiteró que lo más importante es prevenir los contagios.

Por Redacción TVP

Ciudadanos de Escuinapa exigen a autoridades mejorar servicios del hospital TVP

Durante la visita del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz y el Secretario de Salud, Efrén Encinas, una ciudadana de nombre Luz Elena Guzmán, que recientemente tuvo internada a su hermana en el Hospital General debido al Coronavirus, encaró a los funcionarios para exigirles brinde apoyo al nosocomio para que pueda atender de manera eficiente a los pacientes.

Desde que se dio el rebrote de casos de coronavirus en Escuinapa, el Hospital General de Escuinapa ha buscado brindar la mejor atención medica a quienes lo han requerido, pero se han visto rebasados, y esto ha generado molestia en muchos ciudadanos que acuden a buscar atención médica.

Esto genera que muchas personas se retiren sumamente molestos y arremetiendo contra el personal de salud, cuando a decir de los familiares de pacientes internados, no es un tema del personal, si no una cuestión de falta de espacios, equipamiento y capital humano para atender.

Al respecto, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas, dijo que se trabaja en conjunto con el director del Hospital en Escuinapa para cubrir sus necesidades y reiteró que lo más importante es prevenir los contagios.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes