Rescatan policías dos perritos abandonados y amarrados en un canal


...adoptan uno de ellos

Por

lunes, 26 de julio de 2021 13:19

La imagen de rudeza...de dureza, que muchos podrían tener acerca de los agentes de la policía, se ve difuminada cuando hay elementos que no sólo participan en rescates de animalitos abandonados, maltratados y en peligro...sino que se involucran más allá.


La Institución de Asistencia Privada, “Huellita con causa” recibió el llamado que hicieron de la policía municipal de Culiacán, que había dos perros que habían sido rescatados éste domingo y que necesitaban atención y albergue. Eran dos. Cuando llegaron de la institución éste lunes... sólo encontraron a una perrita, que estaba resguardada y que ya le habían dado comida y agua.



Este domingo la policía municipal recibió el reporte que dos perritos habían sido amarrados en el lecho de un canal, por la zona del aeropuerto y que tenían atadas sus extremidades y hasta allá fueron los policías a salvarlos.


Este lunes, la perrita fue trasladada para su atención médica integral y para arroparla para -posteriormente- en un albergue, mientras que se da en adopción.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias