Inicia la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Mazatlán

En el Polideportivo de la UAS, la fila recorrió toda la barda perimetral de la preparatoria Antonio Rosales, de la UAS, hasta llegar a la Avenida Ejército Mexicano.

Por Adriana Tirado

Inicia la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Mazatlán TVP
Este lunes inició la vacunación contra el covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad en Mazatlán.

En las instalaciones del Polideportivo de la UAS, desde temprano, se pudo apreciar una larga fila de jóvenes, quienes con nerviosismo esperaban su turno para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Las emociones cambiaron tras la aplicación del biológico, pues algunos se dijeron más tranquilos. Piden a la población seguirse cuidando y enseguida nos cuentan sus testimonios.

En ese punto, la fila recorrió toda la barda perimetral de la preparatoria Antonio Rosales, de la UAS, hasta llegar a la Avenida Ejército Mexicano.

Mientras tanto, en el macrocentro de vacunación, en la Cancha Germán Evers, el panorama fue distinto, pues no se observó tanta afluencia de jóvenes y por lo tanto, no se generaron filas, esto durante la mañana. Será hasta el día viernes cuando se esté realizando la campaña de vacunación.

También el Centro de Convenciones y el Hospital Regional de Especialidades fungirán como macrocentros de vacunación y todo operará con la misma logística que en etapas pasadas.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes