12 rescates y dos atenciones médicas en fin de semana


12 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en el mar durante el pasado fin de semana
12 rescates y dos atenciones médicas en fin de semana
TVP

Por Victor Romero

lunes, 26 de julio de 2021 16:16

Casi 14 mil bañistas 12 rescates y dos atenciones médicas fue el saldo arrojado del operativo de viernes a domingo en las playas mazatlecas por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán.


Se registró una disminución en el número de personas que acudieron a la zona de playa con relación a otros fines de semana sin embargo los rescates se han mantenido casi en los mismos niveles lo que habla de una falta de cultura para obedecer las indicaciones de peligro y el significado de los banderines puestos a lo largo de la bahía.


El desglose de los días y la operación se dio de la siguiente manera: El viernes se registró un aforo de 4 mil 330 bañistas, y se rescató a una persona. El sábado arribaron a las playas 5 mil 480 personas de las cuales 8 fueron rescatadas de morir en el mar y se brindó atención médica a dos personas, así como la entrega de un menor que había sido extraviado.


El domingo se dieron cita en la zona de playa 4 mil 40 bañistas, de los cuales 3 fueron rescatados según datos proporcionados por el Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias