Pedirá Ayuntamiento de Culiacán certificado de vacunación

Busca con ello que la gente se vacune y disminuir casos de covid

Por Lupita Camacho

Pedirá Ayuntamiento de Culiacán certificado de vacunación TV DE CULIACAN S.A DE C.V
El Ayuntamiento de Culiacán buscará una estrategia junto a las Universidades y Centros Educativos del Municipio, así como con la Secretaría de Educación Pública, para que los accesos a los centros educativos sean condicionados a la presentación de los expedientes de vacunación de los estudiantes.

Se trabajará en que la solicitud de este documento sea aplicada a todas las personas que pretendan acceder a espacios públicos, centros comerciales, restaurantes, bares, centros nocturnos y demás.

Se prevé que a la brevedad posible se estarán programando reuniones con los representantes de las diferentes Cámaras y Asociaciones para establecer los protocolos necesarios y así cumplir con estas medidas.

Tanto los ciudadanos, como integrantes del Comité Municipal de Salud, han solicitado que se establezcan medidas drásticas, enérgicas y definitivas para poder frenar la pandemia de Covid-19, en Culiacán.

A partir del próximo sábado 31 del presente año, ya se podría estar en condiciones de exigir el comprobante de vacunación para el control de accesos en algunos espacios públicos y en algunos comercios.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes