Locatarios del mercado zona 30 en contra de un tercer cierre


Los comerciantes señalaron que en más de seis meses su economía sigue sin recuperarse y un tercer cierre seria el tiro de gracia para la actividad comercial.
Locatarios del mercado zona 30 en contra de un tercer cierre
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 27 de julio de 2021 12:15

Los locatarios del mercado zona 30 adelantaron que no están en condiciones de cerrar por tercera ocasión, confirmó Miguel Oseguera, Dirigente del Mercado zona 30 en la ciudad de Los Mochis.

Las autoridades han privilegiado la actividad económica, pero esta no repunta, ya son seis meses de bajas ventas; la aplicación de protocolos sanitarios al interior del mercado es visible, donde cada establecimiento cumple con la aplicación de gel antibacterial y  toma de temperatura.

El líder de los comerciantes ve alentador que la aplicación de vacunas en jóvenes de 18 a 29 años pueda provocar un repunte en la economía local.

Los comerciantes piden a los tres órdenes de gobierno créditos para los pequeños empresarios, para poder sostener la actividad, los cuales todavía no son atendidos.

A como avanza la pandemia en Sinaloa comercios siguen bajando sus cortinas debido a que sus ventas no crecen, solamente las deudas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias