Locatarios del mercado zona 30 en contra de un tercer cierre

Los comerciantes señalaron que en más de seis meses su economía sigue sin recuperarse y un tercer cierre seria el tiro de gracia para la actividad comercial.

Por Gabriel Ruíz

Locatarios del mercado zona 30 en contra de un tercer cierre TVP

Los locatarios del mercado zona 30 adelantaron que no están en condiciones de cerrar por tercera ocasión, confirmó Miguel Oseguera, Dirigente del Mercado zona 30 en la ciudad de Los Mochis.

Las autoridades han privilegiado la actividad económica, pero esta no repunta, ya son seis meses de bajas ventas; la aplicación de protocolos sanitarios al interior del mercado es visible, donde cada establecimiento cumple con la aplicación de gel antibacterial y  toma de temperatura.

El líder de los comerciantes ve alentador que la aplicación de vacunas en jóvenes de 18 a 29 años pueda provocar un repunte en la economía local.

Los comerciantes piden a los tres órdenes de gobierno créditos para los pequeños empresarios, para poder sostener la actividad, los cuales todavía no son atendidos.

A como avanza la pandemia en Sinaloa comercios siguen bajando sus cortinas debido a que sus ventas no crecen, solamente las deudas.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes