Reconocen a policías de la SSPyTM

27 policías preventivos y dos de la unidad de vialidad

Por Redacción TVP

Reconocen a policías de la SSPyTM SSPyTM

Fueron veintinueve elementos los que recibieron de manos del Secretario de Seguridad de Culiacán Mauricio García Rodríguez, un distintivo por desempeñar actos sobresalientes en las que se menciona, destaca su vocación y alto espíritu de servicio.  


Entre las acciones por parte de la Unidad Preventiva, se encuentran el auxilio a una menor quemada, una persona que fue salvada de arrojarse del puente regalándole unas botas, así como detenciones a personas que asaltaron tiendas de conveniencia, y personas detenidas con armas o con droga; cabe destacar que dos Oficiales de Tránsito también fueron reconocidos porque, a pesar de estar fuera de su competencia rehabilitaron semáforos afectados durante las lluvias. 


El Director de la Unidad Preventiva, Miguel Ángel Sánchez Díaz, felicitó al personal por su desempeño audaz, profesional y valiente, en favor de la ciudadanía.


Mientras que el Secretario de Seguridad, además de felicitar al personal, dijo estar convencido de que los Policías de Culiacán no solo portan con orgullo su uniforme y son buenos elementos, sino que son la mejor policía de México.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes