Mañana inicia la vacunación en la zona rural de Ahome para jóvenes


Las autoridades de Bienestar dio a conocer que pueden acudir personas que todavía no se han puesto la primera dosis.
Mañana inicia la vacunación en la zona rural de Ahome para jóvenes
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 27 de julio de 2021 12:54

La aplicación de la vacuna covid-19, en el municipio de Ahome inicia el 28 de julio para la zona rural, el cual se aplicará por comunidades donde serán habilitados más de  6 centros de vacunación.

En la Villa de de Ahome, será en el Gimnasio Pájaros Negros; Higuera de Zaragoza, Salón de Asambleas Higuera de Zaragoza; Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), Escuela Secundaria Número 3; Plaza Sendero para jóvenes desde el Nuevo San Miguel hasta el Estero de Juan José Ríos; Salón Figlos desde Topolobampo, Flores Magón, 9 de Diciembre, Ohuira, 20 de Noviembre nuevo y viejo, Primero de Mayo, Rosendo G. Castro; CUM para las comunidades de la sindicatura central, pero será hasta el día viernes debido a que se está reparando el servicio de aire acondicionado.

El biológico que se aplicará será AztraZenca; para la ciudad de Los Mochis se llevará a cabo desde el 01 al 04 de Agosto.

La Secretaria de Bienestar informa que pueden acudir a los centros de vacunación personas de 40 49 y 30 a 39, que por alguna razón no se han aplicado la primera dosis.

En cuanto al avance de la vacunación en Ahome en personas de 30 a 39 años, se tiene contabilizado 24 mil 550 personas que han recibido la primera dosis.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias