Denuncian a desarrolladora que construye fraccionamiento San Fermín

Los afectados señalan que apenas hace seis meses les entregaron sus viviendas y ya presentaron varios desperfectos y la constructora no cumple con la garantía que les entregaron al momento de la compra de la vivienda

Por Redacción TVP

Denuncian a desarrolladora que construye fraccionamiento San Fermín TVP

Comprar una casa pude convertirse en una pesadilla, así califican su experiencia algunos vecinos del fraccionamiento San Fermín, que denunciaron que apenas hace seis meses les entregaron sus viviendas y ya presentaron varios desperfectos.


Los vecinos inconformes señalan que a pesar de contar con una garantía expedida por la propia constructora, esta desarrolladora, HFD Constructora, no cumple con reparar las fallas que están presentando las viviendas.

Algunos de estos desperfectos tienen que ver con cuarteaduras y que el agua de lluvia se trasmina por el techo y las paredes.


Los vecinos de este fraccionamiento ya han comenzado a interponer las denuncias ante la PROFECO y piden la intervención de las autoridades competentes para que revisen las condiciones de estas construcciones, porque consideran que las viviendas no cumplen con las especificaciones técnicas estructurales necesarias para que sean seguras para las familias.


Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes