Certificado de vacunación covid no será obligatorio para turistas en Mazatlán


La autoridad municipal de Mazatlán aseguro que la restricción de acceso a negocios y centros comerciales con certificado de vacunación covid, no aplicará por el momento a los turistas.
Certificado de vacunación covid no será obligatorio para turistas en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 27 de julio de 2021 11:53

La nueva disposición del gobierno municipal de Mazatlán de no dejar entrar a personas a restaurantes, bares y centros nocturnos a personas que no porten su certificado de vacunación no estará vigente por el momento para los turistas. El alcalde Luis Guillermo Benítez dijo que habrá esta flexibilidad con los visitantes puesto que aún no se cumple el esquema completo de vacunación en varios estados de la república.


Aseguró que los operativos de inspección y vigilancia seguirán realizándose al interior de los establecimientos y se detecta a una persona local que no porte su certificado de vacunación contra el covid, el negocio será sancionado, no es obligación vacunarse pero si es facultad de la autoridad prohibir el acceso a quienes no lo hagan señalo.


En cuanto a la intención de algunas personas de ampararse ante tal determinación de no dejarlos entrar a ciertos lugares sin el certificado médico, dijo que lo hagan, así le darán más trabajo a los abogados.


También te puede interesar:

Hospital General de Mazatlán atenderá a derechohabientes del ISSSTE

Regreso a clases en Sinaloa se analizará la próxima semana

Respeta Secretaría de Salud decisión de alcalde de Mazatlán





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias