Habrá sanciones económicas para choferes que no acaten recomendaciones


La Delegación de Vialidad y Transportes pide a los usuarios participar y reportar ante esa instancia, recordó que en cada unidad hay un número telefónica y de ser necesario tomar foto o video como evidencia de la situación.
Habrá sanciones económicas para choferes que no acaten recomendaciones
Cortesía

Por Adriana Tirado

martes, 27 de julio de 2021 15:31

A los choferes del transporte público en Mazatlán que no acaten los protocolos sanitarios o lineamientos de vialidad en general podrían hacerse acreedores a una multa económica y de reincidir en tres ocasiones, se les podría suspender su licencia, advirtió Maribel Chollet Morán, Delegada de Vialidad y Transportes, quien a su vez afirma que no se trata de un tema recaudatorio sino de cultura y prevención.

Hasta el corte más reciente, se han levantado más de 150 actas administrativas a los operadores, dijo que se está avanzando en el tema, pero aún falta más por trabajar.

Pidió a los usuarios participar y reportar ante esa instancia, recordó que en cada unidad hay un número telefónica y de ser necesario tomar foto o video como evidencia de la situación.

Sobre la colocación de acrílicos en las pulmonías, informó que la medida está siendo atendida directamente por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las organizaciones de pulmonías, se está avanzando pero no se ha logrado completar por la escasez de acrílicos en la empresa proveedora.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias