Avanza el proceso de vacunación anti covid en Guaymas


Se espera vacunar a alrededor de 19 mil guaymenses durante este proceso
Avanza el proceso de vacunación anti covid en Guaymas
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 27 de julio de 2021 15:08

Desde este lunes 26 y hasta el 31 de julio se desarrollará en el municipio de Guaymas el proceso de aplicación de la primera dosis de vacunación contra covid 19 a personas de 39 a 30 años de edad, así como a embarazadas mayores de edad, que estén en su noveno mes de gestación informó el Dr. Antonio Alvídrez Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4.

Precisó que los puntos de vacunación son el Hospital Naval, el CECATI y Técnica  71. Este pasado lunes comenzó de 39 a 39; el martes de 37 a 36 años, el miércoles será de de 35 a 34; el jueves de 33 a 32 y el viernes de 31 a 30 años de edad, destinando el sábado 31 de julio a personas pendientes por vacunarse que no han recibido ninguna dosis de edades más avanzadas. 

El Dr. Alvídrez Labrado mencionó que en este grupo etáreo se espera vacunar alrededor de 19 mil personas en el municipio porteño. 

En tanto que en el área rural, el proceso inició también este lunes 26 y 27 en Vicam; en Pótam el martes 28 y miércoles 29 de julio; Las Guásimas y Tórim el 27 de julio; el Ejido Francisco Márquez el 29 de julio y en La Misa el 30 de julio.  La prelación será de 8:00 a 3:00 de la tarde a personas cuyo apellido paterno sea de la letra A a la Q y de 5:00 a las 7:00 de la tarde de la R a la Z.

NOTAS DE INTERÉS:

Por quince días suspenden visitas familiares en CERESO de Ciudad Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Son... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Transmitiré hasta la última dentadura mientras que Dios me l... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias