Se adelanta vacunación en Yécora


El delegado regional del Bienestar informó que se vacunará a poblados alejados de la cabecera municipal en días posteriores con el biológico Cansino de una sola dosis
Se adelanta vacunación en Yécora
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 27 de julio de 2021 15:15

A partir del miércoles 28 y jueves 29 de julio iniciará la vacunación contra el covid 19 a personas de 18 a 49 años de edad en la cabecera del municipio de Yécora, así lo informó el delegado Regional del Bienestar en la región de Ures. 

Osvaldo Landavazo indicó que será la vacuna Pfizer la que se aplicará a personas que sean residentes de ese lugar y puedan comprobarlo con su credencial del INE.

Días previos, se había informado que este proceso comenzaría a partir del mes de agosto, sin embargo tras una reunión se determinó adelantarlo. 

Además de las personas de 30 a 39 años de edad, también se podrán inmunizar a quienes se hayan quedado rezagadas y no se hayan puesto ninguna vacuna, así como embarazadas mayores de 18 años que estén en su novemo mes de gestación. 

Osvaldo Landavaso agregó que las comunidades y poblados remotos de Yécora serán vacunados posteriormente con el biológico Cansino, quedando pendientes el refuerzo a personas de 50 a 59 años con Astrazéneca.

NOTAS DE INTERÉS:

Avanza el proceso de vacunación anti covid en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Por quince días suspenden visitas familiares en CERESO de Ci... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Invitan a jornada de compatibilidad de donación de célular m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias