En el área rural, arranca en Cajeme vacunación a personas de 39 a 30 años de edad


La vacunación solo durará el lunes 26 en Buena Vista y Campo 5; en el resto de las comunidades donde se instaló un módulo la vacuna se extenderá un día más
En el área rural, arranca en Cajeme vacunación a personas de 39 a 30 años de edad
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 26 de julio de 2021 15:23

En siete puntos de vacunación, inició la jornada de vacunación a personas de 39 a 35 años en el área rural de Cajeme siendo estos Buenavista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca. En Cócorit el punto de inmunización fue en la primaria Cleotilde Flores donde quienes acudieron recibieron el biológico Astra Zéneca y donde no se registró ninguna reacción a decir de la coordinadora de la Brigada de vacunación. 

"Nosotros nos instalamos desde las 8:30 de la mañana, los médicos hace poquito llegaron, empezamos como a las 10 de la mañana a vacunar, el proceso ha sido tranquilo a pesar de que tardamos un poquito ... yo esperaba que íbamos a estar más llenos pero no, pero igual estamos listos para atender", expresó Ana Laura Costeleiro González, encargada de brigada de vacunación en dicho lugar.

Precisó que quienes acudieron a inmunizarse, son personas de la misma comisaría, Alameda, Villa Bonita y alrededores de Cócorit entre ellos Corrales, Loma de Guamuchil.

En el lugar se prepararon con 500 vacunas donde en dos salones en uno los inmunizaban y en otro los observaban durante 20 minutos. Estando en el tejaban de la escuela quienes aguardaban su turno.

En cuanto a personas que hayan acudido de otros lugares a vacunarse, indicó que se les ha dicho que la prioridad es para quienes habitan en el lugar donde están ubicados y comunidades cercanas, y que en caso de no acudir es que los vacunarían sin ningún inconveniente.

NOTAS DE INTERÉS:

Se adelanta vacunación en Yécora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Avanza el proceso de vacunación anti covid en Guaymas (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Son... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias