Dos indigentes fueron atacados a balazos en sucesos diferentes, una de las víctimas era mujer y murió


Ambas personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos
Dos indigentes fueron atacados a balazos en sucesos diferentes, una de las víctimas era mujer y murió
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de julio de 2021 8:00

En sucesos diferentes, dos personas al parecer indigentes fueron atacados a balazos la  noche de este martes en Culiacán, una de las víctimas perdió la vida. 

El primero fue un hombre de aspecto indigente que se dedica a  juntar material reciclable en un carrito de supermercado, este  fue lesionado de varios balazos durante los últimos minutos de este martes. 

Los sucesos ocurrieron  por una de las calles del fraccionamiento Providencia de esta ciudad e Culiacán.  Las autoridades informaron que el lesionado se llama Alfredo Esteban "N"  de aproximadamente 35 años de edad,  el cual no tienen domicilio fijo y vive en las calles,  según sus propias declaraciones.   

Esta persona fue atacado  a balazos por sujetos desconocidos alrededor de las 11:40 de la noche de este martes,   cuando caminaba por el bulevar Providencia y Calle San Ignacio del mencionado sector,  a unos metros de una tienda de conveniencia que se encuentra por La Calzada Heroico Colegio Militar.

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de bala en la espalda piernas abdomen y glúteos que lo   mantienen en estado grave   en el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades. 

La persona,  fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del atentado para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital. 


En otro suceso similar una mujer adulta de aspecto también  indigente  residente  la Colonia  Libertad,  de esta ciudad de Culiacán,  fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza la madrugada de este miércoles 28 de julio del 2021,  cuando caminaba por una de las calles de dicho sector de la capital de Sinaloa.    

Las autoridades informaron que la fallecida fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Luisa "N"  de aproximadamente 45 años de edad la cual según los vecinos del sector se dedicaba juntar material reciclable por las calles y a deambular sin rumbo fijo. 

Este ataque que suma de igual forma un feminicidio más en Sinaloa  se cometió con alrededor de tres horas de diferencia, del primer ataque y a no menos de 24 horas de cometido un feminicidio en Navolato. 

En el sitio se ubicó  un casquillo de arma corta,  al parecer calibre 40 milímetros,    se desconoce la identidad del o   los  presuntos asesinos ya que los vecinos señalaron que solo escucharon la detonación y luego encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tirado en la calle. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias