Jóvenes de Ahome a favor de que se exija comprobante de vacunación

Los jóvenes de Ahome ya reciben la primera dosis de la vacuna covid-19, la cual tiene una gran respuesta de convocatoria.

Por Gabriel Ruíz

Jóvenes de Ahome a favor de que se exija comprobante de vacunación TVP

Jóvenes del municipio de Ahome a favor de que las autoridades exijan el comprobante de vacunación para poder ingresar a bares, centros nocturnos y espacios públicos, como se implementará en Mazatlán y Culiacán.

Pese a que el gobierno municipal de Ahome no se ha pronunciado al respecto, los jóvenes señalan que dicha medida sería de gran ayuda para evitar la propagación del virus, el cual ha cobrado la vida de jóvenes en el estado de Sinaloa.

Asimismo, lanzaron el exhorto a este grupo de la población para que se aplique la vacuna, ya que la mayoría reconoció que en su familia por lo menos una persona se vio afectada por la enfermedad.


Al recibir la primera dosis del biológico AztraZeneca los jóvenes de las comunidades rurales comentaron que sienten una gran satisfacción de recibirla, pero adelantaron que seguirán con las medidas de prevención como si no se la hubieran aplicado.

El recibir la dosis para muchos es alentador ya que podrán regresar a las aulas sin problemas.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes