Los sinaloenses Rubio y Gaxiola pierden segundo jugo en Voly de Playa en Tokio 2020


Caen ante República Checa
Los sinaloenses Rubio y Gaxiola pierden segundo jugo en Voly de Playa en Tokio 2020
UAS

Por Abizaid Aispuro

jueves, 29 de julio de 2021 11:10

 El equipo mexicano de voleibol de playa, conformado por José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, sufrió su segunda derrota en la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al ser superados por marcador de 2-1 por la pareja de República Checa, en la fase de grupos de la disciplina que se disputa en la cancha central del Parque Shiokaze.   

 Los sinaloenses ganaron el primer set por pizarra de 21-17, sobre los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.   

Para el segundo set el equipo europeo, que llegó a la competencia olímpica como séptimos del ranking mundial, ganaron con parciales de 21-16, para emparejar el duelo a uno iguales.   

 En el tercer y último set del juego, los Rubio y Gaxiola, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa perdieron en muerte súbita con un marcador de 16-14, y de esta manera cerrar con un 2-1 final.   

 La actividad para el voleibol mexicano continuará el próximo 31 de julio, cuando se dispute el último juego de la fase de grupos ante el medallista en Londres 2012 Martins Plavins y su compañero Edgars Tocs, de Letonia, juego que comenzará a las 01:00 de la madruga, tiempo del centro de México.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias