No cerrarán playas en municipio de Bácum: Presidenta Municipal


Esta semana el municipio de Guaymas cerró sus playas a los visitantes ante el incremento del covid 19 en dicho lugar, que se ubica en color rojo de acuerdo al Semáforo Anticipa Sonora.
No cerrarán playas en municipio de Bácum: Presidenta Municipal
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 29 de julio de 2021 15:10

Debido a que no se ha presentado aglomeración de personas en las playas en el municipio de Bácum, no se cerrarán, confirmó la Presidenta Municipal Benita Aldama. 

En Bácum existen varias playas entre ellas Santa María, Guadalupe y San José que principalmente es visitada por personas que habitan en el Estado. 

Previamente ante el inicio de las vacaciones de verano, la munícipe expresó que habían implementado operativos en playas para evitar el aglomeramiento de personas en paseos y sitios de reunión familiar, haciendo el llamado a la población a continuar con los protocolos sanitarios afín de evitar casos de covid 19 como son el mantener una sana distancia, el uso de cubre bocas y el lavado de manos o uso de gel antibacteria.

En esta ola que se vive en Sonora, varios funcionarios del ayuntamiento de Bácum han dado positivo al virus. Durante el 2020, la Presidenta Municipal la maestra Benita Aldama enfermó de covid 19, confinándose en su domicilio durante el tiempo que tuvo la enfermedad.

NOTAS DE INTERÉS:

Por peste porcina africana, refuerzan inspecciones en aeropuertos, fronteras y p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Personas rezagadas podrán vacunarse contra el covid 19 este... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Resguardada, permanece líder de las Madres Buscadoras de Son... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias