Familiares de Omar Ulises llegan hasta el Sauz para ser escuchados por AMLO en su visita a Culiacán


Piden apoyo para liberar a Omar Ulises
Familiares de Omar Ulises llegan hasta el Sauz para ser escuchados por AMLO en su visita a Culiacán
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 30 de julio de 2021 13:38

Familiares de Omar Ulises Arcos Moreno, joven de 23 años que fue agredido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando pretendía cruzar a Estados Unidos, se manifestaron durante la mañana de este viernes afuera de las instalaciones del Campo Militar “El Sauz”, con la esperanza de ser atendidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Alejandra Garde Moreno, prima de Omar Ulises, expresó que se pretendía entregar una carta al mandatario federal para que conozca el caso del joven que desde el pasado 27 de mayo esta prisión en el Cefereso No. 11 de Hermosillo.

La familia de Omar Ulises, pretenden que López Obrador se de cuenta de las supuestas irregularidades que existen en el caso de Omar, ya que su prima aseguran que las pruebas que presentaron no son reales.

Alejandra, señaló que en estos momentos Omar Ulises presenta infección estomacal debido a la alimentación que lleva dentro de prisión.

}

La madre de Omar, tiene ya 50 días en plantón a fuera de Palacio Nacional en busca de ser atendida por parte del Gobierno Federal y a la fecha lo que ha recibido son solo amenazas.

En la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió en dar seguimiento al caso.


También le puede interesar: 

Viudas y Policías municipales se manifestaron afuera del Sau... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
"Tengo mi conciencia tranquila": AMLO al referirse al "Culia... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
Espera el PAN Sinaloa que visita de AMLO deje buenos resulta... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias