Doctor brindará consultas gratuitas en Agua Verde


Busca atender principalmente a los pacientes con enfermedades crónico degenerativas y mujeres embarazadas que por miedo a contagiarse en los hospitales detuvieron su seguimiento médico.
Doctor brindará consultas gratuitas en Agua Verde
TVP

Por Kenya Fernández

viernes, 30 de julio de 2021 14:00

Debido a la difícil situación que atraviesan las familias afectadas por el covid 19 en el municipio de Rosario que supera los 150 casos activos, el doctor Cristian Aguiar Tirado, decidió brindar consultas gratuitas a los rosarenses.

El joven médico originario de Rosario, dijo que esta acción surge ante el incremento de casos en las comunidades donde es complicado conseguir atención médica, por ello estará brindando sus servicios en el comisariado ejidal de Agua Verde el viernes 30 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el sábado de 8:00 a 2:00.

Mencionó que busca atender principalmente a los pacientes con enfermedades crónico degenerativas y mujeres embarazadas que por miedo a contagiarse en los hospitales detuvieron su seguimiento médico.

Aguiar Tirado agregó que depende de la aceptación que tenga por parte de la población buscará seguir brindando los servicios en otras comunidades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias