Restringen horarios a proveedores de establecimientos turísticos

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que esas prácticas que realizan algunas empresas afuera de restaurantes y hoteles y que afectan a la circulación vehicular se van a terminar.

Por Adriana Tirado

Restringen horarios a proveedores de establecimientos turísticos TVP
A partir del 1 de agosto el Ayuntamiento de Mazatlán se implementarán acciones para poner orden en la carga y descarga de mercancía en vialidades de la ciudad, advirtió el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Aseguró que esas prácticas que realizan algunas empresas afuera de restaurantes y hoteles y que afectan a la circulación vehicular se van a terminar y para quien no respete, se implementarán las sanciones que marca ley, por lo que tendrán que ajustarse al horario de 4:00 a 7:00 de la mañana.

Por otro lado, sobre la obligatoriedad del certificado de vacunación que entra en vigor a partir del próximo lunes 2 de agosto y particularmente sobre el desconocimiento que han manifestado sobre el tema locatarios del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, los exhortó a cumplir pues de no hacerlo, no se les permitirá que trabajen.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes