Choque de “trailers” deja un muerto y rapiña

El segundo conductor involucrado en ele accidente resultó con lesiones leves

Por Redacción TVP

Choque de “trailers” deja un muerto y rapiña TVP

Un aparatoso accidente de carretera por alcance entre dos camiones de carga tipo tráiler dejó como saldo una persona fallecida,  daños materiales valuados en millones de pesos y actos de rapiña entre los pobladores de comunidades aledañas al sitio del accidente en el municipio de Angostura.  

Las autoridades informaron que en el accidente participó un camión de carga tipo tráiler de color blanco con caja metálica donde transportaba mercancía de abarrotes y perecederos mientras que la otra unidad era un camión similar pero de color rojo con caja metálica que transportaba productos lácteos.  

El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche de este viernes sobre la autopista Benito Juárez “La Costera” a la altura del ejido Colonia Agrícola México mejor conocida como Palmitas,  Angostura a la altura del kilómetro 72. 

Las autoridades informaron que los dos vehículos de carga circulaban con dirección al norte y al llegar al referido lugar se impactaron por alcance provocando que uno de los vehículos quedará totalmente destruido de la cabina donde murió el chofer, su cuerpo quedó entre los restos de la mercancía tirada sobre el asfalto.  

La segunda unidad presentó daños casi totales en la caja de transportaba el producto debido al fuerte choque. 

El tráfico se interrumpió por varias horas mientras que personas que pasaban por el sitio y de las comunidades cercanas que se percataron del accidente acudieron al lugar  para hacer acto de rapiña y llevarse el producto que estaba siniestrado sin importarles la presencia del cadáver de uno de los conductores. 

El otro conductor resultó ileso al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policiacas y personal de la guardia nacional división caminos que se hizo cargo de las diligencias correspondientes junto con peritos de la fiscalía general del estado.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes