Accidente entre ambulancia y camioneta deja tres heridos

Al parecer una de más unidades se pasó el alto

Por Redacción TVP

Accidente entre ambulancia y camioneta deja tres heridos TVP

Un aparatoso accidente tipo choque y volcadura registrado la medianoche de ayer viernes en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y Bulevar  Francisco I. Madero dejó como saldo tres personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia así como pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.   

El accidente ocurrió a las 12 de la noche en dicho crucero cuando uno de los dos vehículos se pasó la luz roja del semáforo, se dijo que la ambulancia circulaba por el bulevar Francisco I Madero y la camioneta Ford por la Aquiles Serdán con dirección al norte.  

Los  vehículos que participaron en el accidente eran una ambulancia tipo vagoneta econoline marca Ford de una empresa particular de servicios de emergencia y la otra unidad es una camioneta Ford Ranger color blanco, modelo viejo con placas de Sinaloa. 

Según los informes tras el accidente acudieron al sitio elementos de bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital después del fuerte choque la ambulancia se volcó sobre su costado y quedó en el pavimento.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes