En diciembre de 2022 estará lista carretera San Ignacio-Tayoltita

El Presidente de México, Andrés López Obrador, en compañía del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y del Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, realizó un recorrido aéreo para constatar los avances de la obra

Por Kenya Fernández

En diciembre de 2022 estará lista carretera San Ignacio-Tayoltita TVP

Con un 40% de avance se encuentra la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, en la que se invierten poco más de 700 millones de pesos.

El Presidente de México, Andrés López Obrador, en compañía del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y del Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, realizó un recorrido aéreo para constatar los avances de la obra que se pretende poner en operaciones en diciembre de 2022.

El mandatario Federal, subrayó la importancia de esta obra que comunicará a Sinaloa y Durango, dijo que es una obra complicada por la ubicación geográfica. Se comprometió a realizar una visita más de supervisión y regresar a inaugurarla.


Por su parte, el Gobernador Quirino Ordaz, dijo que siempre ha existido una relación comercial entre ambas comunidades, a pesar de que ni siquiera los unía una carretera, por lo que ahora el desarrollo económico será mayor.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes