Se registra volcadura frente a la Termoeléctrica en Mazatlán

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado y la unidad involucrada fue una camioneta Ford. El conductor fue trasladado por Cruz Roja Mazatlán a recibir atención médica.

Por Redacción TVP

Se registra volcadura frente a la Termoeléctrica en Mazatlán TVP
Una camioneta Ford quedó volcada sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura de las instalaciones de la Termoeléctrica, durante la noche de este sábado.

Bomberos Veteranos estación El Castillo y elementos de la Cruz Roja Delegación Mazatlán atendieron el reporte de ese incidente vial, que se registró en plena curva y presuntamente fue la pérdida de control del volante, lo que originó ese percance vial.

Tras la volcadura, el conductor quedó al interior de la unidad con lesiones importantes, las maniobras estuvieron a cargo de Bomberos Veteranos y quienes lo trasladaron al hospital fue Cruz Roja.

Al lugar del accidente también llegó la Guardia Nacional División Caminos para iniciar las diligencias que le corresponden. Hasta el momento de esta redacción, no se informó si el conductor viajaba a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes