Emociona el tráiler de la quinta temporada de "La casa de papel" a un mes de su regreso

Un mes antes de su estreno, Netflix ha publicado este lunes el tráiler de la esperada nueva temporada de "La casa de papel", donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas.

Por Redacción TVP

Emociona el tráiler de la quinta temporada de "La casa de papel" a un mes de su regreso Foto: Netflix

Con un profesor cazado y "sin padre, sin plan y sin esperanza" pero anunciando que lucharán "hasta el final", los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de esta quinta y última temporada, que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española, una serie que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo.

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco "militares de los que solo salen victoriosos o muertos".


Según ha avanzado uno de los creadores de la serie, Álex Pina, en el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida". 


Otras noticias de este lunes 2 de agosto:

Encuentran un nuevo yacimiento petrolero en el Golfo de México de entre 150 y 200 millones de barriles

AMLO dice que la consulta no fue un "fracaso" y culpa al INE de la baja participación ciudadana




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes