Mazatlan FC remonta a Pachuca y se lleva los tres puntos


En el arranque de la Jornada 2, Mazatlán FC sumó remar contracorriente y venir de atrás para conseguir su segundo triunfo, al imponerse en el Kraken a Pachuca por marcador de 2-1.
Mazatlan FC remonta a Pachuca y se lleva los tres puntos
Mazatlan FC

Por

sábado, 3 de julio de 2021 21:00

Los cañoneros recibieron este Viernes al conjunto de Pachuca quienes estuvieron presionando desde los primeros minutos, mientras que Mazatlan FC trataba de poner resistencia de poco serviría pues los visitantes se fueron arriba en el marcador a partir del minuto 20´ con anotación de Nico Ibáñez el cual quedo mano a mano frente a Nicolás Vikonis y definió con precisión para adelantar a los Tuzos. 

Mazatlan FC buscaría reponerse tras la anotación y tendría la oportunidad de la mano de Brian Rubio, pero un manotazo a tiempo de Carlos Moreno impidió el empate Cañonero.

Cuando el tiempo agregado corría, Rubio peleó el balón con Gustavo Cabral para ceder a la llegada de Camilo Sanvezzo quien con mucha clase definió con la portería vacía.

A diez minutos del final, Miguel Tapias derribó a Giovani Oliveira en el área, por lo que se sancionó el penal. Sanvezzo tomó el esférico, cobró con fuerza, el disparo fue rechazado, pero el rebote favoreció al brasileño que así le dio el triunfo a los de  la Perla del Pacífico.


Con el resultado, los de Beñat San José asumen el liderato de la competencia con un inicio perfecto, al registrar par de victorias. En tanto, Pachuca permanece con tres unidades.

En la Jornada 3, Mazatlán repetirá como local ante Rayados y Pachuca será local ante Atlas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias