Avanza la confección y elaboración de paquetes y uniformes escolares


En Sinaloa participan en este programa 154 proveedores de uniformes y 172 del giro de papelerías
Avanza la confección y elaboración de paquetes y uniformes escolares
Sinaloa

Por Redacción TVP

lunes, 2 de agosto de 2021 13:00

Un avance del  70 % en la confección de uniformes y elaboración de paquetes del programa de Uniformes y  Útiles Escolares gratuitos del Gobierno de Sinaloa es lo que se lleva hasta el momento, informó el Coordinador de este programa, Omar Cuevas Inzunza.


Informó que se cerró el registro del padrón de proveedores que se inscribieron para participar en este programa, 154 son de uniformes de los cuales 122 son talleres y 32 comercializadores y en el caso de  proveedores de útiles escolares participan 172.

Cabe mencionar que a los fabricantes de proveedores de uniformes el  Gobierno de Quirino Ordaz Coppel les otorgó un anticipo extraordinario por el orden de los 90 millones de pesos.

Cuevas Inzunza comunicó que  se está llevando a cabo la entrega de un par de calzado escolar para los niños y niñas de educación preescolar.


El programa de Uniformes, Útiles y Calzado Escolar Gratuitos es un programa que beneficia a los padres de familia y al sector textil y papelero de Sinaloa cuyo presupuesto es de 320 millones de pesos.

Informaron que se incrementarán los centros de canje para que los padres de familia tengan un mayor acceso a este beneficio, pidió acudir de manera responsable y atendiendo las medidas sanitarias.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias