Avanza la confección y elaboración de paquetes y uniformes escolares

En Sinaloa participan en este programa 154 proveedores de uniformes y 172 del giro de papelerías

Por Redacción TVP

Avanza la confección y elaboración de paquetes y uniformes escolares Sinaloa

Un avance del  70 % en la confección de uniformes y elaboración de paquetes del programa de Uniformes y  Útiles Escolares gratuitos del Gobierno de Sinaloa es lo que se lleva hasta el momento, informó el Coordinador de este programa, Omar Cuevas Inzunza.


Informó que se cerró el registro del padrón de proveedores que se inscribieron para participar en este programa, 154 son de uniformes de los cuales 122 son talleres y 32 comercializadores y en el caso de  proveedores de útiles escolares participan 172.

Cabe mencionar que a los fabricantes de proveedores de uniformes el  Gobierno de Quirino Ordaz Coppel les otorgó un anticipo extraordinario por el orden de los 90 millones de pesos.

Cuevas Inzunza comunicó que  se está llevando a cabo la entrega de un par de calzado escolar para los niños y niñas de educación preescolar.


El programa de Uniformes, Útiles y Calzado Escolar Gratuitos es un programa que beneficia a los padres de familia y al sector textil y papelero de Sinaloa cuyo presupuesto es de 320 millones de pesos.

Informaron que se incrementarán los centros de canje para que los padres de familia tengan un mayor acceso a este beneficio, pidió acudir de manera responsable y atendiendo las medidas sanitarias.




Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes