COEPRISS operativo de verificación sanitaria para prevenir el COVID-19

Durante el operativo se colocaron sellos de suspensión en algunos locales comerciales por no cumplir con los lineamientos de salubridad

Por Jazmín Tapia

COEPRISS operativo de verificación sanitaria para prevenir el COVID-19 TVP

El operativo de verificación sanitaria y de prevención de riesgos en la salud contra el COVID-19 es enérgico para evitar los contagios.

Alan Urbina Vidales, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, expresó que el operativo es permanente para vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, mismas que son de carácter general y obligatorio en todo Sinaloa pues estas disposiciones fueron emitidas a nivel federal y en el estado a través del Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.

Precisó que se han realizado verificaciones en todo el estado, derivado de denuncias ciudadanas, por lo que algunos de los locales comerciales se le han colocado sellos de clausura por no cumplir con los protocolos.

Urbina Vidales, explicó que derivado de las disposiciones por el semáforo epidemiológico en color rojo se incrementaron las acciones de fomento en diversos establecimientos en los que los brigadistas hicieron entrega de circulares conteniendo los lineamientos técnicos específicos para su implementación.

También le puede interesar: 

Call center Covid, brinda atención emocional a las personas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más de 21 millones 681 mil pesos ha invertido la UAS en la P... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Infraestructura hospitalaria está preparada para dar la ate... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes