Choferes no reportan asaltos por temor a represarías


Choferes aseguran que en la Fiscalía los tratan como delincuentes cuando acuden a realizar alguna denuncia
Choferes no reportan asaltos por temor a represarías
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 2 de agosto de 2021 13:40

Tras la ola de asaltos que se han registrado en el transporte público de Culiacán, los choferes por temor a represarías no están denunciando. 

Flavio Rolando Ibarra, secretario general del Sindicato de Choferes del Camiones Urbanos en Culiacán, expresó que luego de las declaraciones emitidas por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán de que no se acciona el botón de pánico, el gremio dio a conocer que no todos funcionan. 

Precisó que hay unidades que solo tienen activadas las cámaras de vigilancia y existen circunstancias que no permiten dar aviso inmediato a las autoridades. 


El Secretario General del Sindicato de Choferes del Camiones Urbanos en Culiacán, criticó las atenciones que ofrece el personal de Ministerio Público al momento de que los choferes realizan alguna denuncia, ya que prácticamente los tratan como si el denunciante fuera el delincuente. 


También le puede interesar: 

Decomisan droga en inmueble de la Ampliación El Barrio (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Accidente entre ambulancia y camioneta deja tres heridos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Policías "reprochan" a Estrada Ferreiro que les condicionen... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan&page=4)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias