Choferes no reportan asaltos por temor a represarías

Choferes aseguran que en la Fiscalía los tratan como delincuentes cuando acuden a realizar alguna denuncia

Por Jazmín Tapia

Choferes no reportan asaltos por temor a represarías TVP

Tras la ola de asaltos que se han registrado en el transporte público de Culiacán, los choferes por temor a represarías no están denunciando. 

Flavio Rolando Ibarra, secretario general del Sindicato de Choferes del Camiones Urbanos en Culiacán, expresó que luego de las declaraciones emitidas por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán de que no se acciona el botón de pánico, el gremio dio a conocer que no todos funcionan. 

Precisó que hay unidades que solo tienen activadas las cámaras de vigilancia y existen circunstancias que no permiten dar aviso inmediato a las autoridades. 


El Secretario General del Sindicato de Choferes del Camiones Urbanos en Culiacán, criticó las atenciones que ofrece el personal de Ministerio Público al momento de que los choferes realizan alguna denuncia, ya que prácticamente los tratan como si el denunciante fuera el delincuente. 


También le puede interesar: 

Decomisan droga en inmueble de la Ampliación El Barrio (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Accidente entre ambulancia y camioneta deja tres heridos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Policías "reprochan" a Estrada Ferreiro que les condicionen... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan&page=4)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes