Aumentan reportes de fallas en el drenaje, reconoce JUMAPAM


El problema se agudiza con las lluvias y porque la ciudadanía sigue tirando basura en las calles, a decir del Gerente General de la Paramunicipal.
Aumentan reportes de fallas en el drenaje, reconoce JUMAPAM
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 2 de agosto de 2021 15:13

Un incremento en los reportes diarios por problemas en el sistema de drenaje, es el que está registrando JUMAPAM, situación que se debe principalmente a las lluvias recientes que han afectado la ciudad y a las tuberías añejas que prevalecen en la ciudad.

Luis Gerardo Núñez, Gerente General de la Junta, indicó que reciben hasta 10 reportes al día, señaló que el problema se agudiza porque la ciudadanía sigue tirando basura en las calles.

Por otro lado, aseguró que siguen trabajando en la eliminación de tomas clandestinas, no solo en el uso doméstico, sino comercial e industrial. Precisó que hasta el mes de julio, tienen un reporte de 248 tomas clausuradas por clandestinaje.

Mencionó que en los Fraccionamientos Monteverde y Alborada, han detectado en mayor frecuencia estas prácticas, por lo que piden a la población hacer conciencia y darle el debido valor al agua.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias