Civiles supuestamente agreden a Policías Estatales en la Cruz de Elota y se desata balacera


El informe preliminar es de una persona fallecida, un herido y un detenido
Civiles supuestamente agreden a Policías Estatales en la Cruz de Elota y se desata balacera
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 2 de agosto de 2021 17:00

Una fuerte balacera se registró la tarde de este lunes en La Cruz, Municipio de Elota, mismo que dejó  como saldo una persona fallecida y una fuerte movilización policiaca.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecidas y de la persona  lesionada,  durante el enfrentamiento. El Secretario de Seguridad Pública Cristobal  Castañeda Camarillo confirmó el suceso informando que se tratado de un civil muerto, uno detenido y uno mas lesionado.    



La autoridad Ministerial no  ha definido como ocurrieron los sucesos, sin embargo el video muestra que al parecer los civiles trataron de amedrentar  a los policía iniciándose así una discusión que culmino con el enfrentamiento armado.



El video que circulan en las redes sociales muestran como el tripulante de una automóvil Volkswagen GTI color gris,  discute con los Policías Estatales cuando de  repente se inicia el intercambio de   intercambio de disparos..



La persona fallecida quedó dentro del vehículo una más, fue sometida y un tercero, permanecer con heridas importantes, en el cuerpo. 


Uno más se observa, quedo herido de gravedad a un costado del vehículo, con impactos principalmente en el pecho. 


  

Todo parece indicar que  las personas que viajaban en el automóvil compacto estaban armadas y abrieron fuego en contra de los policías desatándose la balacera, con los resultados hasta el momento descritos. 









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias