Bomberos tiran a la basura cuerpo calcinado tras confundirlo con maniquí

Horas después de que los bomberos desecharan un supuesto maniquí, un hombre hizo una llamada para denunciar la desaparición de su pareja, quien más tarde resultó ser lo que tiraron a la basura los bomberos.

Por Redacción TVP

Bomberos tiran a la basura cuerpo calcinado tras confundirlo con maniquí Foto: CBC News

De manera extraordinaria, ha resonado de manera internacional una confusión entre los restos carbonizados de una mujer con un maniquí, los cuales arrojaron a la basura.

El hecho sucedió a finales de este mes de julio en la ciudad de Sherbrooke, en Quebec, Canadá. Según el medio Montreal Ctv News, esto fue luego de que se haya reportado un pequeño incendio en un área cubierta de maleza detrás de una fábrica.

Los bomberos que acudieron al lugar descubrieron allí lo que creyeron inicialmente que era un maniquí de silicona consumido por el fuego.

Minutos más tarde llegó la policía y, tras consultarlo entre el personal de ambas fuerzas, se decidió desechar el ‘muñeco’ en un contenedor situado en el territorio de la comisaría.

Al cabo de cuatro horas, la Policía recibió una llamada de un hombre que denunció la desaparición de su pareja. La investigación del hecho llevó a localizar el vehículo de la mujer desaparecida abandonado cerca del lugar del incendio, mediante el rastreo de la señal de su teléfono móvil.

Entonces uno de los oficiales que había acudido al lugar del siniestro sospechó que podría haber un vínculo entre ambos sucesos y finalmente se percató del error.

De momento se desconoce la identidad de la mujer ni las circunstancias de su fallecimiento.

Desde la Policía han expresado sus condolencias a la familia de la difunta y precisaron que se ha abierto una investigación por muerte sospechosa.



Otras noticias de este martes 3 de agosto:

México cae en penales contra Brasil y competirá nuevamente con Japón por la medalla de bronce

AMLO reta a la oposición a echarlo en la consulta de revocación de mandato de 2022

El 97% de los hospitalizados no están vacunados, asegura López-Gatell

Hombre le roba sus celulares a aspirantes en falsa entrevista de trabajo

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes