Dorados derrota 3-1 al Atlético Morelia en la Liga de Expansión


Los sinaloenses ganan primer juego del "Grita México"
Dorados derrota 3-1 al Atlético Morelia en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 4 de agosto de 2021 9:49

Después del empate logrado en la jornada 1, el Gran Pez regresó a casa para su primer encuentro como local en el #GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión MX para enfrentar a Atlético Morelia la noche de este martes, en un compromiso pasado por una fuerte lluvia que acompañó los 90’ y que fue testigo de las primeras anotaciones como escamados de Jonathan Betancourt y Paolo Yrízar (2).


Dorados anotó el primer gol del encuentro al 20´ por medio de un penal, el cual definió Betancourt con fuerza y confianza para poner el esférico al fondo de la red y abrir el marcador en el encuentro, además de hacer su primer tanto con el equipo de Sinaloa.


El Aurinegro se adaptó y entró en confianza en el juego, donde consiguió el segundo gol al 32´ tras un centro rasante de Betancourt que terminó rebotando en los defensas de Morelia, que sin darse cuenta dejaron a Paolo Yrizar solo para que definiera de primera intención y decretara su primer doblete como delantero de Sinaloa.


Después de las anotaciones, el Atlético Morelia buscó disminuir la ventaja dorada, llegando con intensidad al arco local pero sin resultados debido a la gran muralla defensiva que planteó el profe García para el encuentro, concluyendo con un primer tiempo casi perfecto, cortado por las faltas y lleno de emoción.


Al 52´ Morelia descontó el marcador con un tiro libre el cual Luis López hizo una atajada espectacular que desafortunadamente para él, cayó en un jugador de Morelia, quien terminó pasando el balón a Bryan Salazar para solo tocar el esférico y hacer el primero de los purépechas.


Paolo Yrízar completó su maravillosa presentación en casa con un gol en los últimos minutos del encuentro, tras un desborde por izquierda de Adrián Marín que terminó con un gran servicio para que el playera #8 definiera y pusiera punto final a la historia.


Los Dorados llegan a las 4 unidades del torneo después de la extraordinaria y sólida presentación en La Pecera, con un compromiso para la próxima jornada, en donde visitará a los Leones Negros de la U de G.





ALINEACIONES

DORADOS: Luis López (P), Alan Vega, Salvador Manríquez, Luis Hernández, Hiram Muñoz (C), Luis Félix, Adolfo Domínguez, Jonathan Suárez, Paolo Yrizar, Raúl Zúñiga, Jonathan Betancourt.


ATLÉTICO MORELIA: Santiago Ramírez (P), Javier Ledesma (C), Diego Cortés, Carlos Guzmán, Luis Pérez, Javier Ibarra, Martín Barragan, Gael Acosta, Bryan Salazar, Sergio Vergara, Eduardo del Ángel.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias