Se dice que Remmy Valenzuela y sus víctimas llegaron a este acuerdo económico para dar el perdón


El pasado mes de junio se volvió viral la noticia de que el cantante Remmy Valenzuela había agredido a su primo y a la novia de él, quienes presentaron una denuncia, pero medios nacionales citan que llegaron a este acuerdo.
Se dice que Remmy Valenzuela y sus víctimas llegaron a este acuerdo económico para dar el perdón
Foto: TvyNovelas

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de agosto de 2021 11:47

En la primera quincena de junio, se volvió tendencia a nivel nacional una noticia negativa del cantante Remmy Valenzuela, por haber golpeado brutalmente a su primo y a la novia de éste, y aunque inicialmente las víctimas levantaron sus denuncias ahora todo parece indicar que el intérprete de música regional mexicana no tiene nada de qué preocuparse.

Luego de las agresiones que propinó a su primo y a la pareja sentimental de éste, Remmy Valenzuela, simplemente desapareció, ya no tuvo más presencia en redes sociales y jamás fue citado a declarar ante las autoridades de Sinaloa, estado en donde se llevaron a cabo las agresiones.

Cabe señalar que en un principio, las acusaciones en contra de Remmy Valenzuela eran por intento de feminicidio y lesiones dolosas, la abogada que representaba al primo del cantante y a la novia de éste cambió los señalamientos por violencia familiar y lesiones.

Este cambio de acusaciones en contra de Remmy Valenzuela vendrían supuestamente luego que la defensa de las víctimas llegó a un acuerdo con el cantante.

Y es que al hacer este cambio en las acusaciones, el intérprete de “Mi Princesa” saldría beneficiado pues no amerita cárcel; pese a esto, las víctimas cambiaron de abogado.

Sin embargo, programas de espectáculos como El Gordo y la Flaca, han dicho que hace tan solo unos días el primo de Remmy Valenzuela y su novia le otorgaron el perdón al cantante de música regional mexicana.

De ser verdad el rumor, Remmy Valenzuela estaría libre de todo cargo y podrá seguir con su vida personal y laboral sin ningún problema, sin embargo, de acuerdo con el programa, tanto las víctimas como el cantante habrían firmado un convenio de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo que sucedió.

Además, según el medio citado anteriormente, las víctimas habrían recibido alrededor de unos 5 mil dólares cada una a modo de compensación de daños y así se olvidaran de lo que sucedió.


Otras noticias de este miércoles 4 de agosto:

La OMS pedirá a países ricos que no apliquen de momento una tercer dosis anti-covid

17 personas mueren por un rayo que impactó barco mientras iban a una boda

Caricaturista gana un World Humor Award por chuleta con forma de Trump


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias