Entregan autoridades de Ahome calles pavimentadas en Higuera de Zaragoza

Con inversión de poco más de 3.8 mdp con recursos propios del Municipio, la obra incluye la rehabilitación integral de pavimento, redes de agua y drenaje, así como banquetas en las calles Zaragoza, Justo Sierra y Ramón Corona, en el principal cuadro urbano de esa sindicatura

Por Gabriel Ruíz

Entregan autoridades de Ahome calles pavimentadas en Higuera de Zaragoza TVP

Las autoridades del ayuntamiento de Ahome a través de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (Comun), hicieron la entrega de cuatro vialidades en la sindicatura Higuera de Zaragoza con una inversión de 3 millones de pesos.

El acto fue encabezado por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, colaboradores del ayuntamiento y vecinos de la sindicatura.


Jasiel Caballero, vecino de Higuera de Zaragoza, reconoció que la obra viene a marcar un antes y después, ya que las calles eran intransitables debido a deterioró que habían presentado, además que ninguna autoridad había atendido dicha petición.

El Director de Comun, Ramiro Cota, dijo que la obra se llevó a cabo gracias  a la gestión de los vecinos de la comunidad bajo el concepto de impuesto predial rustico.

En su mensaje a los presentes el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, adelantó que en lo que resta de su administración se seguirá aplicando el dinero del pueblo en obras.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes