Gaby López y María Fassi se estrenan en Golf de Juegos Olímpicos


Las representantes de México tuvieron una primera ronda complicada al ubicarse en los puestos 23 y 41 del Golf de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Gaby López y María Fassi se estrenan en Golf de Juegos Olímpicos
TVP

Por

miércoles, 4 de agosto de 2021 14:09

La joven estadounidense Nelly Korda, número uno del Golf femenino, arrancó este miércoles el torneo de los Juegos de Tokio-2020 a un solo golpe del liderato, con las mexicanas Gaby López y María Fassi presentes en la competición.

La sueca Madelene Sagstrom, número 75 del ranking del circuito LPGA, lideró con 66 golpes, cinco bajo par, una primera ronda marcada por las altas temperaturas y humedad en el Kasumigaseki Country Club. Igualada con Korda se encuentra la india Aditi Ashok, en su segunda participación olímpica después de jugar en Rio-2016 a sus 18 años.


La defensora del oro de los Juegos de Rio-2016, la surcoreana Inbee Park, llegó a estar brevemente en lo más alto durante la jornada pero terminó en un nutrido grupo en el séptimo lugar, con 69 golpes (-2).

Park, número tres mundial, se proclamó campeona del Golf femenino en Rio-2016 en el regreso de este deporte al programa olímpico tras 112 años de ausencia.

Por su parte la mexicana Gaby López, abanderada de México en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, terminó la ronda en par en el 23º lugar compartido con 71 golpes, igualando el par del terreno.

María Fassi, la otra golfista representante de México que tuvo participación, culminó en la posición 41 con una tarjeta de 73 golpes, dos sobre el par de campo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias