Destruye FGR casi 40 mil Litros de precursores químicos y mas de 11 Toneladas de narcóticos 

Entre lo destruido había clorhidrato de metanfetamina, marihuana, clorhidrato de cocaína, fentanilo y metanfetamina, droga asegurada y relacionada con diferentes carpetas de investigación.

Por Redacción TVP

Destruye FGR casi 40 mil Litros de precursores químicos y mas de 11 Toneladas de narcóticos  TVP

La Fiscalía General de la República, destruyó en dos etapas, casi 40 mil litros de sustancias y precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas y más de 11 toneladas de diversos narcóticos,  las cuales estaban relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

En la primera fase se destruyeron cuatro toneladas 645 kilos y 21 mil 489 litros de narcóticos, entre los que se encontraban clorhidrato de metanfetamina, marihuana, fenil-propanona, clorhidrato de cocaína, fentanilo y metanfetamina, entre otras.

 

En el segundo evento se incineraron seis toneladas 430 kilos y 18 mil 506 litros de sustancias y precursores químicos, como fenil-propanona, acetona, ácido fenilacético, hidróxido de sodio, tolueno, ácido sulfúrico, alcohol bencílico, entre otras. 

 También se destruyeron 664 mil 146 unidades que contenían fentanilo, clonazepam, semillas de amapola y marihuana, además de mil 468 objetos del delito. 

 

Las destrucciones se llevaron a cabo en una empresa especializada y autorizada para tal fin en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, previa práctica de las diligencias realizadas por la Fiscalía General de la República.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes