Inundada la planta baja del antiguo Hospital General de Mazatlán


El panorama es triste y desolador pues también las instalaciones continúan siendo saqueadas y vandalizadas, además que han sido tomadas por vándalos y personas en situación de indigencia.
Inundada la planta baja del antiguo Hospital General de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 4 de agosto de 2021 15:35

Así luce la planta baja de las antiguas instalaciones del Hospital General en Mazatlán "Dr. Martiniano Carvajal".

Con las recientes lluvias de la temporada que se han presentado en la ciudad, el agua se ha acumulado y ya hasta parece una gran alberca de agua estancada que despide olores muy desagradables.

El exceso de humedad y el agua acumulada, han propiciado el aumento inmediato de zancudos por ser un potencial criadero, por lo tanto también incrementa el riesgo y la preocupación de parte de los vecinos de calles aledañas de la Colonia Santa Elena, por padecer enfermedades como el dengue, zika y hasta chikungunya.

El panorama es triste y desolador pues las instalaciones continúan siendo saqueadas y vandalizadas, además que han sido tomadas por vándalos y personas en situación de indigencia.

Cabe mencionar que a pocos metros está la unidad donde se presta el servicio de hemodiálisis, una área que todos los días es muy concurrida por usuarios y a donde también llega el fuerte olor y la bandada de mosquitos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias