Luz Daniela Gaxiola finaliza en el lugar 11 en Keirin en Juegos Olímpicos


La sinaloense cumple en su primera participación en Tokio
Luz Daniela Gaxiola finaliza en el lugar 11 en Keirin en Juegos Olímpicos
ISDE

Por Abizaid Aispuro

jueves, 5 de agosto de 2021 10:31

La velocista sinaloense Luz Daniela Gaxiola terminó en el lugar 11 de la prueba de keirin, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Shanne Braspennincx de Países Bajos se quedó con la medalla dorada. 

En su camino, Gaxiola se ubicó en el tercer sitio del segundo heat de los cuartos de final, superada por Shanne Braspennincx, de Países Bajos y Ellesse Andrews, de Nueva Zelanda. 

El cuarto sitio fue para Lauriane Genest, de Canadá. Los cuatro primeros puestos avanzaron a la ronda de semifinales; Gaxiola salió en el primer heat para situarse en el cuarto peldaño. 

Las primeras ciclistas fueron la ucraniana Olena Starikova, la neozelandesa Andrew y la ucraniana Liubov Basova, quienes calificaron a la final. 

Mientras que Daniela Gaxiola disputó las posiciones del séptimo al doceavo y al final cerró en la plaza 11 de manera general. 

La ganadora de la medalla de oro fue Shanne Braspennincx de Países Bajos, seguida de la Ellesse Andrews de Nueva Zelanda y Lauriane Genest de Canadá.

Daniela competirá en la velocidad individual la madrugada de este viernes, para cerrar su participación destacable hasta él momento en su debut olímpico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias