Sorprende al llegar con un tanque de gas en el hombro como regalo de bodas (video)


De manera curiosa, este invitado se llevó los reflectores en la boda que asistió, ya que no llegó con un regalo común, sino con un tanque de gas cargando en su lomo.
Sorprende al llegar con un tanque de gas en el hombro como regalo de bodas (video)
Foto: El triqui

Por Redacción TVP

jueves, 5 de agosto de 2021 11:59

En las bodas se acostumbra regalar artículos para hogar que le  vayan a servir a las personas que van a vivir su futuro en pareja; hay desde cosas pequeñas como licuadoras, hasta otras más grandes como el siguiente ejemplo.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un invitado de una boda regaló un tanque de gas envuelto en papel de regalo color blanco a la pareja de novios, situación que se volvió viral en las redes sociales.

En el video se observa que el invitado de la boda se levantó de su lugar y caminó hacia la mesa de honor donde estaban sentados los novios, mientras cargaba el tanque de gas en el hombro. El cilindro estaba envuelto por papel blanco y tenía un moño en tonos plateados.


Una vez que el invitado entregó el inusual regalo del tanque de gas, se escucharon aplausos de algunos asistentes a la boda. Además, el sujeto pidió a los novios que se acercaran al tanque de gas para tomarse algunas fotografías juntos.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, la entrega del tanque de gas ocurrió en una boda celebrada en México, aunque no especificaron en que parte del país. Además, al momento de entregar el obsequio hay un mariachi tocando fondo del recinto.

La entrega del tanque de gas en la boda llamó la atención de los usuarios porque en los últimos días en el centro del país y algunos estados, el gremio de los gaseros organizó un paro de labores, por lo que las personas consideraron más oportuno el obsequio.

El video de la entrega del tanque de gas desató la envidia de los usuarios en las redes sociales porque recordaron los precios del combustible y consideraron que es más útil que otros regalos como artefactos de cocina.

“Neta creo que preferiría un tanque de gas a unos vasos” y “Mi México mágico, ahora innovando con el padrino del tanque de gas. Esa moda pegará con madre en mi pueblito pozolero”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Otras noticias de este jueves 5 de agosto:

México será sede de la negociación entre el Gobierno y oposición de Venezuela

AMLO exhibe supuesto tweet del nuevo presidente del Tribunal Electoral que le deseó la muerte

La pandemia le agrega a México 3.8 millones de personas en pobreza y 2.1 millones en pobreza extrema

Esta es la Barbie que le hicieron a la científica que lideró la vacuna anti Covid-19 de AstraZeneca

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias