SEDECO dio a conocer el programa “Ellas Emprenden”

Los requisitos para participar en el programa “Ellas Emprenden” son: 1. Registrarse en el programa, 2. Mujer sinaloense mayor de 18 años, 3. Contar con un emprendimiento (formal o informal)

Por Lupita Camacho

SEDECO dio a conocer el programa “Ellas Emprenden” TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Secretaría de Economía en Sinaloa  dio a conocer el programa “Ellas Emprenden”, dirigido a mujeres, mediante el cual se brindará  capacitación intensiva para emprendedoras, orientado al empoderamiento, fortalecimiento de capacidades y aplicación de herramientas que les permitan consolidar sus proyectos y elevar sus ventas.


El Secretario de  Economía, Javier Lizárraga Mercado, hizo el llamado a utilizar esta herramienta que es el programa “Ellas Emprenden”


El programa se desarrollará en ocho semanas de duración, 48 horas de capacitación. Iniciará el 9 agosto, culminará el 4 octubre, tendrá 6 módulos (24 sesiones), 8 conferencias magnas, 16 talleres sesiones híbridas y será gratuito, la agenda será semanal y se tendrán sesiones los días lunes, martes y jueves en un horario de 10:00 am a 12:00 pm, serán virtuales vía zoom y presenciales.

“Ellas Emprenden” estará compuesto por: Módulo 1: Primeros pasos en el emprendimiento, Módulo 2: Mi Modelo de Negocios, Módulo 3: Mercadotecnia y Ventas, Módulo 4: Herramientas de Gestión y Administración, Módulo 5: De Contadores y Abogados y Módulo 6: Sororidad empresarial,  las sesiones serán los lunes 100% digital, vía zoom, los días martes y jueves con sesiones híbridas mediante talleres presenciales con ambiente controlado con máximo de 25 asistentes en instalaciones de cámaras y organismos empresariales.


 De igual forma se tendrá la disponibilidad de las Aldeas Digitales, que serán sedes elegidas por la Secretaría de Economía en los municipios con un facilitador que oriente las preguntas para las emprendedoras que no tengan acceso a internet.

Los requisitos para participar en el programa “Ellas Emprenden” son: 1. Registrarse en el programa, 2. Mujer sinaloense mayor de 18 años, 3. Contar con un emprendimiento (formal o informal)

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes