Evelin y Karina fueron encontradas sin vida, FGE aun no determina si fueron asesinadas


Versiones extraoficiales, aseguran que ambas mujeres presentaban fracturas en el cráneo provocados por golpes con un objeto contundente.
Evelin y Karina fueron encontradas sin vida, FGE aun no determina si fueron asesinadas
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 5 de agosto de 2021 14:21

La violencia contra la mujeres de nueva cuenta enciende los focos rojos en Sinaloa.

Dos jovencitas fueron encontradas sin vida en circunstancias extrañas, que la Fiscalía General del Estado aun no aclara, ya que según versiones extraoficiales, aseguran que ambas mujeres presentaban fracturas en el cráneo provocados por golpes con un objeto contundente.

Evelyn N, de 16 años, y Karina N, de 26, identificadas por los propios familiares en el lugar donde fueron localizadas sin vida, se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes 2 de agosto y tenían una ficha para su localización, sin embargo la tarde del miércoles fueron encontradas sin vida, en un arroyo, a 500 metros de la carretera que conduce de Las Tapias a la comunidad del Talayote. 

Hasta el momento Sinaloa se tiene un registro de 28 feminicidios en lo que va del año, de confirmarse que Evelin y Karina fueron asesinadas, sumarían 30 feminicidios en los primeros 8 meses de este 2021.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias