Lo "levantan" en pleno "Tres Ríos"


La privación ilegal de la libertad ocurrió con lujo de violencia, en las inmediaciones de una zona residencia y muy cerca de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Lo "levantan" en pleno "Tres Ríos"
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

jueves, 5 de agosto de 2021 15:34

En pleno Desarrollo Urbano Tres Ríos una de las zonas más concurridas de Culiacán, un  hombre del que hasta el momento no se ha dado información fue privado de su libertad por un grupo armado que incluso disparó en repetidas ocasiones durante el suceso  delictivo.   

El hecho violento ocurrió la tarde de este jueves 5 de agosto del 2021 cuando la victima se encontraba en el estacionamiento de una  plaza comercial que se ubica  por el Bulevar  Enrique Sánchez Alonso,  casi esquina con avenida Universitarios en el desarrollo Urbano Tres Ríos en la zona conocida como Residencial parque Alameda. 

Las autoridades informaron que la víctima estaba borde un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas de Sinaloa cuando fue interceptado por sujetos armados que lo subieron por la fuerza a otra unidad de modelo reciente y se lo llevaron con rumbo desconocido.   durante la acción los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones un arma de fuego para amedrentar a la víctima y lograr su objetivo. 

Muy a  a pesar de que en esa zona son comunes los operativos policiacos y que incluso esta cerca la Fiscalía General  del  Estado de Sinaloa, el suceso ocurrió en total impunidad. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias