Muere joven "levantado" por grupo armado en "El Tres Ríos"

La victima fue ingresado a un hospital local de Culiacán donde falleció a consecuencia de los múltiples golpes heridas de arma blanca y disparos.

Por Redacción TVP

Muere  joven "levantado" por grupo armado en "El Tres Ríos" TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El hombre que fue privado de su libertad por un grupo armado la tarde de este jueves cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial que se localiza por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso,  Desarrollo Urbano Tres Ríos en la zona conocida como Residencial Parque Alameda,  falleció en el área de urgencias del hospital del Seguro Social de esta ciudad de Culiacán  minutos después de haber ingresado para ser atendido de golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Adolfo "F" de  39 años de edad del que no se dio a conocer el domicilio y según las autoridades vivía en el sector norte de la capital del estado. 

Esta persona fue privada de su libertad alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer cuando se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de Sinaloa en el estacionamiento que se localiza en una plaza   comercial. 

Según las autoridades después de este hecho no se tuvo conocimiento de su paradero,  una serie de videos circularon  en las redes sociales mismos  que se viralizaron mostrando  al  hombre que fuera privado de su libertad por el grupo armado que cometió el ilícito en total impunidad. 

Según los videos, las personas armadas,  viajaba en una camioneta de color negro y tras detener a la victima  lo golpearon  con tablas en la cabeza  en repetidas ocasiones,  posteriormente lo  suben  a la caja de la unidad y se lo llevan con rumbo desconocido.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes 6 de agosto del 2021 la víctima fue encontrada agonizando en una de las calles del sector Norte del campo El Diez en las inmediaciones de  la zona conocida como "El Piggyback"  donde fue atendido por Cruz Roja que acudió al sitio después de un llamado que realizaron los vecinos. 

Donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego  tras  el  traslado  al Seguro Social minutos después falleció a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo y  cráneo,   producidas por golpes,  arma blanca y heridas de arma de fuego.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes