A López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza:PAN


Juan Carlos Estrada Vega indicó que la población en pobreza extrema también se incrementó en 2.1 millones, al pasar de 8.7 a 10.8 millones de personas.
A López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza:PAN
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 6 de agosto de 2021 11:55

Al gobierno de López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza, así lo aseveró el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, quien a su vez señaló que, de acuerdo a las cifras del CONEVAL, la pobreza se incrementó sumando 3.8 millones de mexicanos pobres, ya que pasó de 51.9 millones a 55.7 millones de personas sumidas en esta situación.

Estrada Vega indicó que la población en pobreza extrema también se incrementó en 2.1 millones, al pasar de 8.7 a 10.8 millones de personas.


Subrayó que uno de los grandes problemas de este gobierno es que destina una gran parte del presupuesto a programas clientelares y asistencialistas, sin reglas de operación y de manera discrecional.


Juan Carlos Estrada mencionó que, aunado a la gran carencia de empleos se viene a sumar los altos precios de los productos de mayor consumo, el desempleo, los empleos mal pagados y el mal manejo que se le ha dado a la pandemia; lo que contribuye a hacer más grave el problema de la pobreza.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias