A López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza:PAN

Juan Carlos Estrada Vega indicó que la población en pobreza extrema también se incrementó en 2.1 millones, al pasar de 8.7 a 10.8 millones de personas.

Por Lupita Camacho

A López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza:PAN TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Al gobierno de López Obrador no le han funcionado sus acciones para disminuir la pobreza, así lo aseveró el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, quien a su vez señaló que, de acuerdo a las cifras del CONEVAL, la pobreza se incrementó sumando 3.8 millones de mexicanos pobres, ya que pasó de 51.9 millones a 55.7 millones de personas sumidas en esta situación.

Estrada Vega indicó que la población en pobreza extrema también se incrementó en 2.1 millones, al pasar de 8.7 a 10.8 millones de personas.


Subrayó que uno de los grandes problemas de este gobierno es que destina una gran parte del presupuesto a programas clientelares y asistencialistas, sin reglas de operación y de manera discrecional.


Juan Carlos Estrada mencionó que, aunado a la gran carencia de empleos se viene a sumar los altos precios de los productos de mayor consumo, el desempleo, los empleos mal pagados y el mal manejo que se le ha dado a la pandemia; lo que contribuye a hacer más grave el problema de la pobreza.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes