Complicada la economía para los papeleros en Culiacán


Las ventas han bajado en un 90 por ciento
Complicada la economía para los papeleros en Culiacán
Bajas ventas

Por Redacción TVP

sábado, 7 de agosto de 2021 9:00

A la espera el sector papelero que se de un regreso a clases presenciales y de esa manera poder recuperar las perdidas que se han registrado durante la pandemia por el coronavirus.


El profesor jubilado Miguel Ángel Alvarado actualmente atiende una papelería y comentó que ha sido difícil el poder sostener su empleo familiar ya que actualmente las ventas se enfocan en copias y empaques para regalo.


Señaló que aun y cuando las clases sean virtuales no se registran ventas como lo son cuando son las clases presenciales.


El Sr. Miguel Ángel mencionó que las y los estudiantes necesitan de las clases presenciales y la convivencia, sin embargo reconoce que no hay condiciones para hacerlo por el alto número de contagios y la infraestructura que en algunos planteles esta dañada.


El encargado de la papelería ubicada frente a ciudad universitaria dijo que las ventas han bajado en un 90% lo que complica su economía, menciona que esperan las condiciones adecuadas para el regreso a clases, así como poder permanecer abiertos al público en el cumplimiento de los protocolos sanitaos.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias