Anuncia Banco de Alimentos de Mazatlán campaña de redondeo con tienda de autoservicios

El año pasado se realizó la misma campaña, en donde se logró recaudar la cantidad de más de 63 mil pesos, mismos que se destinaron en apoyo al padrón de 2 mil 300 familias, que equivale a más de 10 mil personas.

Por Adriana Tirado

Anuncia Banco de Alimentos de Mazatlán campaña de redondeo con tienda de autoservicios TVP
El Banco de Alimentos de Mazatlán en conjunto con Tiendas Soriana dieron a conocer la campaña “Aportación a Clientes” que estará vigente a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

Con la campaña, se busca que la población se sume al redondeo y que con los recursos recaudados, poder comprar alimento que será de gran beneficio para familias en situación vulnerable de los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

El año pasado, la misma cadena de tiendas de autor servicio realizaron también la campaña, en donde se logró recaudar la cantidad de más de 63 mil pesos, mismos que se destinaron en apoyo al padrón de más de 2 mil 300 familias, que equivale a más de 10 mil personas.

Rafael Domínguez Kelly, Presidente del Patronato del BAM, agradeció la solidaridad de la población, pues a pesar de los tiempos difíciles se suman a esta noble causa.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes